Se compromete Chirinos a resolver el problema de abasto de agua

Tempoal, Ver.- El contador Patricio Chirinos Del Ángel, candidato de la alianza Va por México a la Presidencia Municipal, llegó hasta Corozal, donde sostuvo una reunión con habitantes de la localidad en la galera pública.


Además hizo un recorrido casa por casa y realizó el compromiso de resolver la problemática con el servicio del agua. En el primer año de su administración se absorberán los gastos en caso de que el sistema no quede restablecido al 100 por ciento.
El candidato de los partidos de la Revolución Deocrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) también arribó a Mesitas Corozal, donde los habitantes le manifestaron también la problemática con el servicio del agua. Aquí se realizará un proyecto para hacer llegar la línea de agua potable.


En Potrero Brasil, hizo el compromiso de dar prioridad en atención a todas las localidades cuando acudan a Palacio, además de que brindará gratuitamente las actas de nacimiento; asimismo, habrá apoyos para enfrentar la difícil sequía que se presenta en la zona.
En Arroyo Canchey afirmó que rehabilitará el sistema de agua potable y enviará jornadas itinerantes de salud, dando apoyo con medicamentos.


De igual manera, se comprometió a mantener todos los caminos rurales en buen estado.