Los más vulnerables, prioridad de Francisco Martínez


Chicontepec, Ver.- El candidato a la Presidencia Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Manuel Francisco Martínez Martínez, de raíces indígenas nahuas, ha estado concentrando sus visitas en las comunidades, dando señales de preocupación por la gente más vulnerable.


El maestro, durante sus cuatro días de recorrido ha estado en diferentes localidades. Este viernes visitó las comunidades de Tlamaya Xochicuatepec, Teacatl Tepenahuac, Teacatl Amatlán, Coaxiloapa, Poxtectitla, la Guásima Ixcacuatitla, Tepeica y Cerro Ixcacuatitla.
En este marco, se ha visto la gran aceptación de la ciudadanía chicontepecana que le dará su voto el próximo 6 de Junio.


Durante su recorrido, que comienza desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche, da a conocer las propuestas de trabajo a la ciudadanía.
Las propuestas incluyen gestionar la construcción del libramiento Chicontepec ruta Mexcatla, Texopes, Cruz Blanca, La Camelia, los Encinos y Dos Caminos, una obra de gran importancia para los chicontepecanos.
Asimismo, generará módulos de expoventa de la producción artesanal del municipio.


Además, ha dicho que garantizará médicos e insumos suficientes en los centros de salud.
Por otra parte, implementará centros comunitarios de alimentación gratuita para personas en estado vulnerable.


Así, seguirá recorriendo las comunidades, escuchando de cerca las necesidades en este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *