Caminos dignos y alumbrado público en las comunidades serán una realidad: Chago Salazar

Chago Salazar continua recorriendo las comunidades de Tantoyuca, en donde cada día son más los que se suman a este proyecto que tiene como principal objetivo abrirle las puertas a la cuarta transformación.

Una de las propuestas de Chago Salazar es trabajar para que haya alumbrado público en todas las comunidades y caminos que conducen a ellas, ya que cada día miles de habitantes de las localidades caminan a la cabecera desde muy temprano para llegar a trabajar y vender sus productos.

También se comprometió a que durante su gobierno se construirán y rehabilitarán los caminos para que existan vías de comunicación dignas, con esto se logrará reducir los tiempos de traslado y será más fácil que se transporten los productos como artesanías, lácteos, productos de la canasta básica y también beneficiará a los ganaderos que todos los días circulan esos caminos que están en pésimas condiciones.

Además hizo hincapié en que toda la infraestructura de calles y caminos será construida por constructoras locales Tantoyuquenses.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *