Oscar Guzmán se reúne con habitantes de Miravegas, Punta Arena, y Vega de Otates


Pánuco, Ver.-

Una de las propuestas de campaña del candidato de Morena a la alcaldía de Pánuco Oscar Guzmán de Paz, es el apoyo a la agricultura y ganadería; ello debido a los problemas de sequía que han devastado el campo y la ganadería.

En las localidades de Miravegas, Punta Arena, y Vega de Otates, dijo que entre sus propuestas está el apoyo al campo; mencionó que en su administración se comprarán 10 tractores que seran utilizados por los agricultores y ganaderos, siendo beneficiado en primer etapa los que tienen menos tierras, en donde el agricultor solo pondrá el diésel para su utilización, teniendo grandes ahorros en su barbecho, siembra, riego entre muchas cosas más que se pueden hacer con un tractor agrícola.

Dijo que en los primeros 100 días de gobierno en el ramo de la salud dentro de su plan de desarrollo que es lo más importante ante todo, se equiparan los 21 centros de salud, y se contratarán médico y enfermeras para que trabajen día y noche; esto se logrará con el dinero de aviadores que actualmente tiene la administración, y de esa manera se podrá lograr y hacer de Pánuco una transformación.

Abundó que se instalarán 100 casas de salud, anunciando una para Punta Arena , en donde se capacitará al personal que este a cargo.

El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia que encabeza Morena Oscar Guzmán, cerró en Vega de Otates donde fue recibido por los habitantes quienes escucharon las propuestas de campaña que contiene el plan de desarrollo municipal, en donde dijo que en su administración el agente municipal será designado democraticamente y no por dedazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *