Platonenses reiteran confianza y respaldo absoluto al proyecto de Chamy Salazar

Platón Sánchez, Veracruz, 15 de Mayo 2021. Al realizar un amplio recorrido con sorprendente número de convocatoria, Samuel Salazar Casanova, candidato del PAN a la Presidencia Municipal, recibió el respaldo absoluto de los vecinos de Tasajeras, Zapotalito y Loma Costeños.

Los pobladores se mostraron muy contentos y confiados en el proyecto de las mayorías que encabeza el profesor ya que, comentan, reconocen que es un hombre de trabajo que entiende y conoce las necesidades de los platonenses.

Al presentar su propuesta de gobierno, Chamy Salazar señaló que se dará seguimiento a los proyectos de desarrollo, crecimiento y bienestar social para garantizar un futuro de calidad a las familias platonenses.

De la misma manera, ante cientos de presentes en Loma Costeños, abordó el tema de producción y recolección de basura, destacó su preocupación por el cuidado del medio ambiente y la prevención de enfermedades, por lo que, dijo, es necesario contar con un nuevo camión de basura para hacer más eficiente el servicio y brindar atención oportuna a localidades y colonias, además de dar continuación a las brigadas de descacharrización.

Finalmente, subrayó también que para hacer realidad estas propuestas es necesaria la participación activa de todos y los invitó a asistir a las urnas el próximo 6 de junio y consolidar el triunfo de la gente al votar por el partido que encabeza, por Acción Nacional.