Aparatoso incendio deja pérdidas materiales por varios miles de pesos

Tantoyuca, Veracruz

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un gigantesco incendio en una bodega de frutas y verduras en hechos registrados la tarde de este Viernes.

El incendio fue reportado a través del 911 alrededor de las 17:00 horas sobre la Calle Anáhuac, en la Colonia Dante Delgado.

Personal de Protección Civil Municipal arribaron al ligar y con el apoyo de vecinos sofocaron el incendio 40 minutos después.

La bodega de frutas y verduras terminó completamente calcinada, así como el interior de la vivienda, registrándose daños materiales por alrededor de 150 mil pesos, aproximadamente.

El incendio fue sofocado con el apoyo de pipas del Ayuntamiento y de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), así como de una empresa purificadora quien apoyó con decenas de garrafones de agua.

De acuerdo a la familia agravada, desconocen cuales fueron las causas precisas que originó el gigantesco incendio; una camioneta Nissan, Np300, tipo estanquitas, de color blanco, resultó con daños y a punto de terminar completamente calcinada.

Una palapa, ubicada a un costado de donde se originó el incendio, también comenzó a incendiarse, sin embargo gracias a la oportuna intervención de vecinos se evitó que terminara calcinada en su totalidad.

La calle Anáhuac fue cerrada por elementos de la Dirección Transito Municipal mientras se llevaban a cabo los trabajos para sofocar el incendio.