Mueren dos policías estatales en carreterazo Un civil muy grave

Zaragoza, Tam.-

Dos elementos de la Policía Estatal murieron y un civil resultó con graves lesiones al impactarse en un carro de frente en contra de un tractocamión en la carretera Nacional González – Victoria, tramo Zaragoza.

El percance mortal ocurrió la mañana de hoy en el citado tramo carretero, en donde los cuerpos de dos efectivos policiacos quedaron sin vida en el interior de la unidad y otro más, pero civil, resultando con lesiones que ponen en peligro su vida.

Al punto acudieron rescatistas de la Cruz Roja, así como Bomberos, Protección Civil, y Guardia Nacional.

De acuerdo a lo informado, el vehículo de la marca Ford tipo Focus se impactó en la parte trasera de un tractocamión de doble semirremolque, lo que hizo que perdiera el control del volante el conductor para después invadir el carril contrario y estrellarse de frente en contra de otro tráiler.

Los dos efectivos de la Policía respondían a los nombres de Ángel “N” de 30 años y Fernando “N” de 27 años, mientras que el lesionado se mantiene sin identificar.

Los cuerpos fueron rescatados del interior de la unidad, apreciando que en el interior había varios botes de cerveza, lo que da pie a que pudieron haber estado en estado de ebriedad al momento del fuerte impacto.

Pie Despedazado quedó el vehículo en donde viajaban los dos oficiales de la policía estatal.

Pie En el vehículo ahora siniestrado se encontraron latas de cerveza.

Por Francisco Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *