Taxista resulta lesionado tras aparatoso choque

Tantoyuca, Veracruz

Un taxista resultó con lesiones leves luego de impactarse contra una camioneta en hechos ocurridos la tarde de este jueves sobre la carretera federal Alazán – Canoas.

El accidente se registró sobre el tramo carretero Tantoyuca – San Sebastián, a escasos metros del lugar conocido como El Pulque.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, el taxista terminó impactándose contra una camioneta Chevrolet, de color rojo, misma que fue resguardada en un predio particular antes del arribo de las autoridades.

El taxista conducía un vehículo Nissan, Tsuru, con número económico 649, mismo que terminó completamente destrozado de la parte frontal tras el accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron al conductor del taxi quien se identificó con el nombre José Manuel López del Ángel, mismo que fue trasladado al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, arribaron al lugar y tomaron conocimiento, ordenando el traslado de la unidad de alquiler al encierro local para el deslinde de responsabilidades.