Se quemaron dos camionetas a causa de un corto circuito

Tantoyuca, Ver – Dos camionetas calcinadas fue el saldo que dejó un incendio la mañana de este sábado en las oficinas del Ingeniero Jesús Guzmán Avilés, pese a la llegada de los bomberos y la policía municipal no se pudo rescatar las unidades que terminaron en pérdida total.

Los hechos fueron a las 8:00 horas cuando los elementos policíacos y de bomberos llegaron hasta el interior del predio propiedad de la familia Guzmán Avilés en la avenida Tametate Colonia el Platanal, ahí se incendiaron dos vehículos, los bomberos combatieron el fuego, sin embargo nada se pudo hacer por las dos unidades que quedaron hechos chatarra.

Hasta ese lugar llegaron los peritos de la fiscalía regional de justicia y la policía ministerial para realizar el peritaje correspondiente y determinar las causas de este incendio de una camioneta Jeep Grand Cherokee y una camioneta Ford F150.

Según informes, el incendio fue provocado a causa de un corto circuito, las autoridades ya están realizando el trabajo correspondiente para determinar las causas que provocaron el incendio de las dos unidades, el vigilante que estaba en el lugar se dio cuenta de forma rápida y eso evitó que mas camionetas se incediaran.