Madre clama ayuda al gobernador para traer el cuerpo de su hijo muerto en Jalisco

Livia Díaz/ Xalapa.- Familia de llamatlán solicitó ayuda a gobernador de Veracruz e instituciones, para traer al estado el cuerpo de Juan Andrés Hernández Hernández quien al parecer murió el 15 de marzo en Jalisco.La Fiscalía informó a la mamá Guillermina Hernández Ramírez hace poco más de 24 horas este hecho, y le solicitan acudir al lugar para realizar una prueba de ADN, identificarlo y reclamarlo en Tlaquepaque.

La señora, acompañada por su hija María Selene, quien tradujo sus palabras del Náhuatl, pidió apoyo para ir por él. Dijo que quiere verlo y saber si es su hijo de 20 años de edad, que se fue a trabajar el 5 de enero este año.En su representación, a su llegada a esta ciudad, quien los acompañaba dijo que viajaron 12 horas del municipio huasteco, al que es dificil acceder, pues hay que salir a Hidalgo y Volver a Veracruz para llegar a la capital, pero les mueve esta situación, que al ser del municipio más pobre de la entidad, no pueden enfrentar solos.

Agregó Guillermina que los abuelos y abuelas, hermanos y hermanas están esperando a su familiar. «No lo podemos dejar ahí, solo, como su fuera un animal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *