Instituto Williams Keembol se alista para el regreso a clases presenciales

Escuelas Privadas se alistan para el regreso a clases presenciales

Tantoyuca, Ver –

Luego de la información oficial de parte del mandatario federal Lic. Andrés Manuel López Obrador, sobre el regreso a clases presenciales, todo indica que las escuelas públicas y también las privadas están listas para regresar a las aulas.

Fue el docente Alejandro Williams Torres, quien funge como director del plantel privado Williams Keembol, que señaló que a pesar de no tener ayuda directa por el gobierno federal, tendrán que iniciar las clases.

Abundo que a pesar de las pequeñas diferencias, se siente agradecido con la federación, por permitir que también las escuelas privadas pudieran contar con la vacuna CanSino para la plantilla escolar, donde todos los docentes les aplicaron el biológico por pertenecer a la secretaría de educación

Así también se siente muy agradecido porque han permitido que las escuelas privadas, puedan oferqtar diferentes carreras con validez oficial de la SEP

Destacó que iniciararan las clases presenciales el 30 de agosto, si la secretaria de educación pública así lo dictamina.

Detalló que han seguido al pie de la letra, las normas de salud en las aulas, al implementar estrategias tecnológicas que permitieron que los alumnos estuvieran a la vanguardia educativa gracias a las tics y software’s que sus ingenieros desarrollaron, en conjunto con los docentes para así tener una plataforma única para los alumnos.

Subrayó que también están preparados para el regreso a clases como escuela privada, y buscaran estrategias para adquirir los insumos que se necesiten para el regreso a clases presenciales.

Pie Las escuelas privadas de Tantoyuca también se preparan para el regreso a clases.

Por Francisco Díaz