Se relajan y no usan cubre bocas en rodantes

Mucha relajación de la gente en el rodante al no portar el cubrebocas. Por Francisco Díaz

Pueblo Viejo, Ver.-Clientes que acuden al mercado rodante ubicado en la zona centro, incurren en exceso de confianza, al no portar el cubrebocas, considerando que la vacunación los libra totalmente del contagió del covid 19.

La señora María Mercedes Pérez Hernández, residente de la zona centro, lamentó que la gente está cayendo en excesos de confianza y muchos que ya se han vacunado, creen que ya no deben utilizar el cubrebocas.

Dijo que le preocupa pasar por el mercado rodante, pues en ese punto vio mucha gente, desde señoras, jóvenes, adultos y ancianos, que andan si cubre bocas.

Agregó que mucha gente ignora que el virus ya está fortalecido, y ahora está en la cepa vuelta que es muy agresiva; incluso ya habido casos de gente vacunada que se ha infectado ya fallecido.

Por ello exhortó a la población a que se cuide que no se confíen, y solicitó a las autoridades que hagan recorridos para exhortar a la gente a usar el cubrebocas de forma obligatoria y pedirles a los comerciantes que también se lo pidan a sus clientes.