Muere ahogado vecino de la Colonia Azteca, en Tantoyuca

Tantoyuca, Veracruz

Un hombre, vecino de la Colonia Azteca, murió ahogado esta tarde cuando pescaba en una presa ubicada al interior de un rancho particular.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas en una presa ubicada al interior de un rancho propiedad de Gabriel San Román, ubicada cerca del poblado de Tampatel, perteneciente a esta ciudad.

Al lugar arribaron de manera inmediata elementos de la Policía Municipal quienes iniciaron con la búsqueda del hombre, siendo localizado alrededor de las 18:40 horas a escasos metros de donde fue visto la última vez.

La esposa del finado, identificada con el nombre de Juana García Pérez, indicó que al aventar la atarraya su esposo al parecer resbaló y cayó a la presa.

Dijo que tras el hecho solicitó el apoyo de vecinos quienes fueron los que dieron parte a los elementos policiacos para que tomaran conocimiento.

El acuerdo fue identificado con el nombre de Efrain “N”, y tenía su domicilio en la Colonia Azteca en esta ciudad.

Al lugar arribaron Agentes Ministeriales y de Servicios Periciales quienes iniciaron con las investigaciones de campo y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para las indagatorias correspondientes.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *