Macheteo a su esposa; fue detenido en Monterrey

Tantoyuca, Ver.- Un grupo de agentes ministeriales acreditados viajaron hasta la ciudad de Monterrey nuevo León para la detención de un sujeto que era buscado por la justicia del Estado por el delito de tentativa de feminicidio en contra de su cónyuge a quien intentó matar a machetazos.

Cómo Pedro fue identificado el sujeto quien hace dos años huía de la justicia, este alcohólico sujeto originario de Tepatitlán Grande asestó dos certeros machetazos en el cráneo de su esposa, así como heridas en el cuerpo, dejándola bañada en sangre con lesiones de gravedad.

Por fortuna los cuerpos de auxilio llegaron hasta dicha comunidad para brindarle atención preshospitalaria y trasladarla de urgencias al hospital general Humberto Silva castillo dónde logró sobrevivir a las lesiones causas por un machete.

Pedro no se tentó el corazón y huyó con rumbo desconocido, pero los agentes ministeriales una abrieron varias líneas de investigación hasta lograr dar con la ubicación de este salvaje sujeto y así lograr su detención, siendo a las 3 de la mañana en que llegaron del estado nuevo León para ponerlo a disposición de un juez.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *