Restablece CAEV el suministro de agua potable en Tantoyuca

Tantoyuca, Veracruz

A partir de las 22:00 horas de este Martes ha quedado restablecido el servicio de agua potable en la zona urbana, informó él jefa de la oficina operadora de la CAEV, Macario Santos Redondo.

El funcionario indicó que durante los próximos días se restablecerá el servicio en su totalidad una vez que el nivel del río Calabozo baje su nivel.

Santos Redondo puntualizó que gracias a la estrategia realizada por los trabajadores de esta dependencia estatal se logró poner a salvo las bombas que suministran el agua al cárcamo que se encuentra ubicado en la congregación Tepatlán.

Detalló que dicho cárcamo es una de las más importantes con la que cuenta la CAEV para abastecer de agua a todo el municipio, “Se estará trabajando para que los tandeos sean cubiertos en su totalidad y que las pipas de agua también estarán abasteciendo a la población que necesita el vital líquido, sobre todo en las comunidades”, dijo.

Por último aseguró que el nivel del río será monitoreada por la CAEV, ademas se realizar mantenimientos constantes a los cárcamos para que la población tenga un servicio eficiente, “A la población se le pide también de su apoyo, en caso de no contar con el servicio porfavor acudan a las oficinas para detectar rápido el problema y poder solucionarlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *