Balean camioneta de ex candidato a presidencia municipal

El Higo, Ver.-

Una camioneta que presuntamente pertenece al excandidato a la presidencia municipal de El Higo, Delfino «O» por el partido Fuerza Por México, fue rafagueada.

Los hechos se registraron la noche de ayer, alrededor de las 21:15 horas, en el punto conocido como la «Y», entre la carretera que conduce a la cabecera municipal cerca del campo de fútbol, y la rúa federal Alazán – Canoas.

En ese lugar se ubicó a la camioneta de la marca RAM tipo Rebel en color negro, que aparentemente pertenece al excontendiente municipal.

Al punto arribaron elementos de Fuerza Civil con base en este municipio, y enseguida acordonaron el área, para enseguida montar un operativo, para dar con alguna pista de quienes dispararon contra la camioneta.

Los oficiales del estado, al revisar la unidad motriz ahora baleada, se encontraron que no había al interior, ningún tripulante.

Los proyectiles se impactaron en diferentes partes de la camioneta, sobretodo en el parabrisas, y la zona donde se ubica el motor.

Elementos de servicios periciales tomaron la evidencia del vehículo baleado, llevándose al mesón de esta localidad, quedando a disposición de la fiscalía investigadora de turno.

Pie La camioneta que se presume pertenece al excandidato a la presidencia municipal de El Higo, Delfino «O» fue rafagueada.

Pie Al interior de la camioneta baleada no se encontraon a ningún tripulante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *