En chalma será permanente el operativo «cero tolerancia»

Chalma, Ver.- El alcalde Jorge Flores Lara está mañana salió desde muy temprano a las calles de su municipio para realizar trabajos de limpieza y recuperar áreas del municipio que la gente se había adueñado.

En punto de las 8:00 horas el alcalde se dirigió primero a retirar un portón que la familia Argüelles Guerrero había colocado evitando el acceso de una calle que cuenta con pavimento y servicios básicos.

caminó con toda su comuna

Fue necesaria la fuerza pública para hacer está acción, ya que la familia se tornó muy violenta al grado de agredir al presidente municipal.

Continuó sus recorridos por las calles en donde se encontró maleza que fue retirada, vehículos maceta, así también se retiró escombros que bloqueaban las calles de Chalma.

«Estamos retirando todo lo que bloqueé la vialidad de estás calles, de por sí las calles no son amplias y todavía ponemos obstáculos, debemos de ser consientes de mantener la vía pública despejada en caso de una emergencia poder actuar».

También retiró puestos del primer cuadro de la ciudad, la cuál impedía la vialidad de los peatones, pues los comercios estaban establecidos en las banquetas.

«Hay comerciantes que invadían la vía pública, se les notificó que debían retirarse y colocarse en otro lugar, algunos no cumplieron, por lo que estamos actuando, me he comunicado con algunos comerciantes a quienes se les va apoyar con el 50% en la adquisición de puestos rodantes, el comercio tendrá todo mi respaldo, pero la vía pública y el orden en chalma debe ser primero, continuaremos los cuatro años con estos operativos de cero tolerancia».

Así también informó que la Guardia Nacional realizará constantes recorridos de vigilancia al igual que los elementos de la fuerza civil.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *