Cambio radical en Chiconamel tras llegada del consejo municipal

Chiconamel, Ver.- Tras la llegada del consejo municipal que está a cargo del Ingeniero Aldo Monterrubio se ha notado un cambio radical en este municipio, esto luego de que en tan sólo seis días se logró regresar el agua a varias comunidades que llevaban más de cinco meses sin el vital líquido.

Aldo Monterrubio, presidente del consejo municipal, manifestó que la gente a visto con buenos ojos la llegada de este consejo, debido a que las atenciones ciudadanas han sido de excelente calidad humana, se brinda con mayor eficacia el servicio público.

Para eso ya instruyó al director de obras públicas ingeniero Ángel Sánchez Medina, que hiciera eficacia la orden de brindar el servicio de agua potable a la ciudadanía, el director de obras logró este hecho a las pocas semanas de su nombramiento.

Supervisando la falta de agua y hasta el momento ya van doce comunidades que cuentan con el vital líquido gracias al buen trabajo de obras publicas que seguirá brindando mas trabajos de limpieza en la red de agua potable para que las 26 congregaciones puedan tener agua potable que había desaparecido por varios meses en la pasada administración.