Policía municipal mantiene el orden en carnaval; la meta, Saldo Blanco

Ixcatepec, Ver.- Hoy culmina la fiesta que vive Santa María Ixcatepec y la policía municipal a cargo del comandante Vianey Antonio mantenido el orden de este gran carnaval 2022, haciendo que la ciudadanía respete el bando de la policía municipal y buen gobierno, los visitantes han manifestado que se vive una fiesta en paz por la presencia de la policía y protección civil.

El comandante de está corporación policiaca ha manifestado que la estrategia quebsebha utilizado, ha logrado que hasta el momento se obtenga saldo blanco en esta fiesta carnestolenda.

«Hemos logrado mantener el orden, e desplegado a toda mi corporación en este importante evento, las indicaciones de nuestro alcalde es siempre salvaguardar a la gente de nuestro municipio y sobre todo a la gente que nos visita, hasta ahorita hemos puesto orden evitando riñas, robos hormigas y brindando la atención a los turistas».

«Se está viviendo una fiesta alegre, A habido detenciones, pero sin sanción severa, únicamente evitamos que pongan en riesgo la vida propia y la de los ciudadanos, ya que la mayoría que se ha pedido orden es por un comportamiento temerario al andar en estado etilico, una vez ya tranquilizado se deja libre». Informó el comandante.