¡Se prometió y se cumplió!; El Armadillo cuenta con obra hidráulica

Diez meses le han bastado al presidente más joven de México y Veracruz 𝗡𝗲́𝘀𝘁𝗼𝗿 𝗥𝗼𝗱𝗼𝗹𝗳𝗼 𝗥𝗶𝘃𝗲𝗿𝗮 𝗣𝗲́𝗿𝗲𝘇, para encaminar a Tempoal a una verdadera transformación.

La tarde de ayer pobladores de la congregación Armadillo, le acompañaron a inaugurar cerca de 1 kilómetro de pavimentación con concreto hidráulico, del lugar conocido como Cozumel al panteón Guayalar.

En periodo de lluvias era aún más penoso y difícil sepultar a los difuntos, eso ha pasado a la historia. Además, la obra facilitará el acceso del transporte público para beneficio de las familias.

En una reseña histórica, recordaron que en el periodo 2005-2007 con Celestino Rivera Hernández como Alcalde, a esa zona llegó la electrificación, la apertura de camino y el agua y hoy con su hijo llega esta magna obra.

Las decenas de asistentes, confirmaron que sin duda…

𝙫𝙤𝙡𝙫𝙞𝙢𝙤𝙨𝙖𝙡𝙗𝙪𝙚𝙣𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *