Mientras el marido trabajaba en Monterrey, su pareja se refugiaba en los brazos de otro.
Los detalles
Huejutla, Hgo.- Vaya sorpresa que se llevó un hombre la mañana de este lunes, al llegar sorpresivamente al negocio de su esposa y encontrarla con otro individuo, lo que generó una riña y la detención del marido ofendido por agredir de manera física y verbalmente a su mujer.
Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando elementos de la Policía Estatal y Municipal, recibieron el reporte de que en la avenida México de la colonia Colalambre de esta ciudad, había una gresca.
Atendiendo el reporte, los uniformados de inmediato acudieron al lugar indicado y de esta manera efectuaron el arresto de una persona del sexo masculino, ya que presuntamente arremetió contra su cónyuge .
El individuo asegurado, dijo estar trabajando en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, sin embargo este lunes decidió arribar sorpresivamente a Huejutla, y al llegar a su negocio encontró a su pareja cariñosamente con otro sujeto (empleado), motivo por el cual empezaron los reclamos.
Por encontrarse en aparente estado de ebriedad, el ofendido fue detenido y llevado a la barandilla, no obstante el infractor evidenció a su esposa al sorprenderla con el supuesto amante.