Volteo quedó inservible tras chocar contra una barda

Tantoyuca, Ver.- Un vehículo de carga de modelo atrasado quedó completamente destrozado, esto tras impactarse contra una barda de un templo evangélico, la causa, una falla mecánica provocó que se descolgara de una pendiente de la calle Río Nautla y terminara su alocada carrera estrellándose contra una barda perímetral, quedando la pesada unidad en perdida total y daños a la propiedad que ascienden a varios miles de pesos.

Los hechos fueron reportados al C4 alrededor de las 11:45 de la mañana, informando un fuerte choque sobre la avenida Tametate en la colonia La Pedrera, lugar hasta donde llegaron los agentes de tránsito para tomar conocimiento del los hechos, el cual no dejó ninguna persona lesionada.

Tras el aparatoso accidente, los vecinos quedaron atónitos, dando gracias a que nadie pasaba por ese momento y fuera aplastado por el raudo camión materialista, ya que faltaba poco para la salida de los estudiantes quienes todos los días hacen concurrida esa arteria después del medio día.

Francisco Maqueda es el chófer y propietario del camión de modelo atrasado, este dijo ser de la colonia El Abra y especificó que fue una falla mecánica lo que generó que se quedara sin frenos y terminara chocando contra la barda.

Grúas Monzalvo retiro el camión en pedazos, trasladando en una grúa los ejes, las muelles y llantas del viejo camión, y en otra grúa remolcara la caja y parte de la cabina, fue declarado perdida total, mientras que la barda destruida rebasará los 50 mil pesos en daños.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *