¡Fuerte encontronazo entre un camión de Domino’s vs Coppel!

Chófer vive de milagro

Tantoyuca, Ver.- Un fuerte choque entre un camión Freightliner y un Izusu dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales de consideración, el accidente fue auxiliado por elementos de la fuerza civil y paramedicos de la cruz roja, las unidades involucradas fueron aseguradas por la guardia nacional y tránsito municipal este último participó en la detención de la unidad responsable quien trató de darse a la fuga.

Los hechos fueron alrededor de las 06:40 horas de ayer martes cuando reportaron al 911 un fuerte accidente sobre la carretera Alazan – Canoas a la altura de la comunidad de San Sebastian, ahí estaba dos camiones que habían chocado en plena curva.

Minutos más tarde, el chófer del camión chocado pidió apoyo a las autoridades policíacas, esto debido a que el responsable se había dado a la fuga con daños en la caja seca y parte del eje trasero, comenzando así el operativo de búsqueda, mientras que los paramedicos de la cruz roja acudieron a brindarle auxilio al chófer lesionado.

Se trató de un camión blanco con azul de la marca Freightliner de la empresa Domino’s el cual se desplazaba a exceso de velocidad de Tuxpan hacia Tantoyuca y en una curva perdió el control del vehículo e impactandose casi de frente contra otro camión, el cual era guiada hacia Poza Rica.

El chófer narró como logró salvarse de morir aplastado, pues refiere que cuando iba entrando a la curva, vió al camión que comenzó a salirse del carril hasta impactar la cabina del camión de coppel de la marca Isuzu el cual terminó sobre la maleza y a punto de volcar hacia un barranco.

El chófer solo presentó lesiones leves en el rostro, pero el camión que conducía si presentó daños severos en la cabina, minutos mas tarde se informó que el vehículo responsable fue detenido cuando descargaba el producto en la tienda de comida rápida, este presentaba daños visibles que lo evidenciaba como el responsable del accidente del cual sí aceptó.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *