Veracruz está en buenas manos, en materia de seguridad: Diputado Roberto San Roman

Comparece el capitán Cuauhtémoc Zuñiga Bonilla ante la comisión permanente de seguridad pública del congreso del Estado

Xalapa, Ver.- Como parte de la glosa del V informe de gobierno, el secretario de seguridad pública del Estado, Capitán Cuauhtémoc Zuñiga Bonilla compareció ante la comisión permanente del congreso del Estado que encabeza el diputado local del distrito 02, el arquitecto Roberto Francisco San Román Solana y el legislador Sergio Lenin Guzmán Ricárdez, así como la diputada Maribel Ramírez Topete, secretario y vocal respectivamente.

El legislador de la zona norte del estado y presidente de la comisión permanente de seguridad del congreso local, felicitó a los representantes de la secretaria de seguridad pública por el gran trabajo que han realizado, dando resultados contundentes y colocando a Veracruz como uno de los Estados más seguros del país.

Además, aplaudió el esfuerzo de todas las mujeres que forman parte de la policía estatal y fuerza civil por el patriotismo e ímpetu con la que entregan su vida, continuando con la ascendencia revolucionaria, mujeres transformadoras que enorgullecen a Veracruz con su lealtad.

Destacó el presidente de la comisión el gran trabajo de la Secretaria de seguridad pública en la reducción del índice de secuestros, homicidios, robos y feminicidios.

Una percepción de seguridad que aumenta 8.3 por ciento; también la confianza ciudadana, Veracruz está en buenas manos.

En la comparecencia del capitán Zuñiga Bonilla estuvieron legisladores y alcaldes de la entidad veracruzana.

Acompañando al presidente de la comisión de seguridad del congreso local, estuvieron presentes los alcaldes, licenciado Armando Fernández de la Cruz de Chicontepec, el maestro José Luis Banda Cruz del municipio de Naranjos Amatlán, el médico Nestor Rodolfo Rivera Pérez presidente municipal de Tempoal y el Alcalde Francisco Javier Medina del Ángel edil del municipio de Cerro Azul.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *