….
Ojo, Auditoría Superior de la Federación, Fiscalía General del Estado, Unidad de Inteligencia Financiera:
Por Ignacio Carbajal (Columnista)
El ex secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, está preparando todo para irse a su nueva mansión de descanso, la cual adquirió en Houston, Texas.
El político puro, honesto, probo, santo, el falso defensor de los negros y del Congo, se buscó una casita de descanso en donde pasar sus días de exilio.
Sobre todo, en donde mantenerse lejos del alcance de sus enemigos políticos, y los no tan políticos, pues si algo ganó este señor durante su paso como titular de la SEGOB en Veracruz, además de enemigos, fueron millones y millones de pesos que robó a canastadas, y que ya dan frutos en el mercado inmobiliario en los Estados Unidos.
Así las cosas, tanto ladró este falso hijo de Yanga contra las personas que injustamente mandó a la cárcel, a los que persiguió feroz mente con su brazo armado, Marcela Aguilera Landeta y Verónica Hernández Giandas, señalando a todos de corruptos, ¿cómo le hizo para comprarse una casita allá?, sí, seguro dirá que de tantos libros sobre los negros que vendió. Puras patrañas.
Entre más pasan los días, Eric Cisneros Burgos se acerca más a la imagen de Javier Duarte de Ochoa, claro, pero sin la inteligencia del cordobés.
Ojalá el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado le ponga atención a este falso negro (pues es un prieto, más prieto que yo) y lo someta al ancestral ritual del “vomito negro”.