Tantoyuca, Ver.- Por fin cayó Raúl, un regiomontano que asolaba las comunidades de Santa Clara, este era un objetivo prioritario de la fuerza civil en Tantoyuca, debido a varias denuncias que tiene en su contra por varios delitos de robo, amenazas y lesiones, así lo dieron a conocer los habitantes de la comunidad de Ixcanelco, San Diego entre otras comunidades.
Tras un recorrido por parte de la fuerza civil en la congregación de Santa Clara debido a la presencia de una persona que andaba robando en esa zona, lograron ubicar a la persona que era descrita por los vecinos, esta venia saliendo de un predio.
Al ver la presencia de la fuerza civil, este intentó evadirlos, sin embargo, le dieron alcance y tras ser revisado, le fue hallado sustancias nocivas para la salud, por lo que fue trasladado de inmediato ante el juez de barandilla y después trasladado a la fiscalía en donde un juez lo vinculo a proceso por delitos contra la salud.
Los vecinos ya no aguantaban a este sujeto que desde ya varios años se instaló en esa zona, Raúl tiene su domicilio en el Estado de Nuevo León, pero desde que llegó a Veracruz su historial delictivo a crecido.