Tantoyuca, Ver.- Un funcionario del gobierno del estado provocó un percance sobre la carretera municipalizada que dejó como saldo daños materiales considerables.
El hecho de tránsito se registró alrededor de las 11:20 horas a la altura de la calle Del Ganado, a escasos metros de los semáforos de la Cuauhtémoc, en esta ciudad.
A decir del afectado, el funcionario, quien dijo llamarse Javier González Mujica, Delegado de Política Regional en Pánuco, rebasaba en un lugar prohibido al momento del percance.
El vehículo que conducía de la marca Toyota, Corolla, de color blanco, con placas de circulación terminó con daños materiales en la parte frontal sobre su costado derecho.
A pesar de lo aparatoso del percance el conductor afectado resultó ileso; éste conducía un vehículo Nissan, tipo estaquitas, de color blanco, propiedad de una conocida purificadora.
Al sitio arribaron Agentes de Tránsito y Seguridad Vial Municipal quienes procedieron a asegurar los vehículos los cuales fueron trasladados al mesón de grúas Monzalvo.