Tantoyuca, Ver. Un ebrio transportista que se quedó dormido en una pendiente provocó un accidente luego de que la camioneta que conducía terminara fuera del camino vecinal.
Lo anterior se registró alrededor de las 22:15 horas a escasos metros del poblado de Jacubal, en la Congregación Limón, perteneciente a esta ciudad.
A decir de un taxista, el ebrio transportista fue localizado durmiendo en su camioneta a media calle, por lo que bajó de su unidad y procedió a despertarlo para que le diera paso.
Sin embargo, el ebrio sujetó neutralizó su camioneta Ford, F150, de color azul con café, por lo que avanzó sin control y terminó fuera del camino vecinal.
Sin embargo, la unidad de alquiler que también se encontraba detenida en plena pendiente avanzó sin control tras votársele la velocidad, por lo que terminó en una cuneta.
El trabajador del volante explicó que el transportista se bajó de su camioneta y trató de agredirlo, y después huyó del lugar antes del arribo de las autoridades.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a los pasajeros del vehículo de alquiler Nissan, Tsuru, marcado con el número económico 249, quienes resultaron con golpes mínimos y crisis nerviosa.
Elementos de Tránsito y Seguridad Vial Municipal tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de los vehículos al mesón de grúas Monzalvo.