Tantoyuca, Ver.- Un desalmado sujeto fue intervenido por la fuerza civil con base en la comandancia municipal, esto tras recibir un reporte de violencia familiar en la colonia Dante Delgado, ahí encontraron a una mujer en completo abandono, esta había sido golpeada por su propio hijo.
Fue en la calle Justo Sierra, ahí esta el domicilio de doña Elena Hernández Martínez quien estaba postrada en cama por la avanzada edad que tiene, ella cuenta con 90 años de edad, la habían dejado con su hijo 3 días sin comer ni beber agua, fue hallada con eses fecales debido a que no podía ir al baño sola.
Además refieren los paramedicos que presentaba golpes en en los glúteos, espalda y brazo, además de un cuadro severo de deshidratación, por lo que necesitaba de forma urgente oa atención médica.
Esta mujer fue estabilizada y trasladada a bordo de la ambulancia Ver-505 de los paramédicos de la Cruz roja al hospital del bienestar en Tantoyuca.
Mientras que la fuerza civil logró capturar a Orlando M.M de 40 años de edad, este fue presentado ante el juez de barandilla y de forma inmediata fue puesto a disposición de la fiscalia regional de Justicia zona norte Tantoyuca.
La mujer está con pronóstico reservado, ya sus familiares tomarán cartas en el asunto y velar por la salud de la señora que vivía en total abandono y desatención de su desalmado hijo que la dejaba días sin comer.