Se m.a.t.a vecino de la Perú en cruento choque

Cruento choque deja un muerto

Tantoyuca, Ver.,- Un muerto dejó como saldo un cruento choque sobre la carretera federal Alazan- Canoas a la altura del Rancho «los pacheco», un camión de carga tipo torton quedó involucrado en este fatidico accidente que dejó un vehículo completamente siniestrado, al lugar arribaron paramedicos de cruz roja, fuerza civil, sinarem, policía ministerial, medicos forenses y la guardia nacional división carreteras.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:20 horas, automovilistas manifestaban que había un choque entre un taxi y un camión de carga y pedían de forma urgente a los paramedicos por que habían personas heridas en el lugar.

Los paramedicos fueron los primeros en llegar a la escena, determinando que la única persona que estaba accidentada ya no contaba con signos vitales, este quedó con medio cuerpo fuera del vehículo, quedando sus piernas prensadas entre los hierros retorcidos tras el brutal impacto.

Minutos más tarde comenzaron a llegar las autoridades antes mencionadas, fue la policía ministerial que determinó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al semefo y la unidad fue asegurada por frías Monzalvo.

El masculino respondia al nombre de R8caedo Hernandez Del Ángel de 35 años de edad, este tenía su domicilio en la calle Perú de la colonia El Platanar de este municipio.

Información recabada, este sujeto viajaba de Álamo hacia Tantoyuca en un chevy monza color gris, su unidad se impactó con uno de los neumáticos de un camión Dina con razón social «Frutas y legumbres nacionales» el cual estaba varado sobre la carretera por una supuesta falla mecánica en la barra cardan.

Este también fue traslado al corralon federal para el deslinde de responsabilidades, mientras tanto la policía ministerial inició una carpeta de investigación en contra del chófer quien al ver la presencia policíaca se dió a la fuga, negando a los paramedicos haber estado involucrado en este mortal accidente carretero.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *