Tantoyuca, Ver.- Un Joven trabajador de una granja de pollos fue hallado muerto en el baño de ese establecimiento, fue encontrado por sus compañeros de trabajo, quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades ministeriales para hacer el levantamiento del cuerpo el cual ya estaba en proceso de descomposición.
Los hechos fueron reportados durante la noche a las autoridades a través del 911, trasladándose hasta ese punto los elementos de la Policía ministerial para confirmar el deceso de la persona que estaba siendo reportada como muerta.
Tras el arribo a la comunidad de Buena Vista Acececa, se logró identificar a un joven quien en vida llevaba por nombre Reynaldo este vestía de playeras verde y pantalón de mezclilla azul colgado de una cuerta que estaba amarrado de una viga de un baño rústico en esa granja de crianza de pollos.
Según informes el joven dejó de trabajar desde el sábado y se tenía que presentar el lunes, pero lamentablemente fue hallado muerto y su cuerpo en proceso de descomposición.
Fue trasladado al servicio medico forense para realizarle la necropsia de ley y así determinar las verdaderas causas de su muerte, mientras que la policía ministerial comenzó a realizar las investigaciones correspondientes para determinar qué lo encaminó a tomar esta mala decisión.