Cuitláhuac, Ver.-
Movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, Estatales y agentes Ministeriales se registró la noche del miércoles, luego de que el encargado de un centro de rehabilitación, «Anexo» fuera ejecutado por disparos de arma de fuego por sujetos que lograron darse a la fuga lo cual generó una movilización en la colonia Verde Valle de este municipio.
Luego del atentado, las fuerzas del orden fueron alertadas, acudiendo al mencionado centro de rehabilitación, sin embargo solo procedieron al acordonamiento del lugar y esperaron el arribo de las autoridades Ministeriales.
A pesar del despliegue de búsqueda en la zona por parte de los elementos de la Fuerza Civil, no se logró ubicar a los responsables.
Peritos en criminalística de los servicios periciales se encargaron de las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de indicios para posteriormente efectuar el levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía Regional tendría que iniciar una carpeta de investigación por el homicidio de dicha persona en contra de quién o quiénes resulten responsables.