Tantoyuca, Ver- Brutal encontronazo entre dos vehículos particulares dejó como saldo varios personas lesioandas y miles de pesos en daños materiales, al lugar de los hechos llegaron los paramedicos de protección, voluntarios del sistema nacional de rescate y emergencia, SINAREM, quienes auxiliaron a las personas que quedaron entre los hierros retorcidos.
Los hechos se sucitaron alrededor de las 17:00 horas cuando se recibió el reporte a través del 911 pidiendo varias ambulancias para atender más de tres personas que estaban lesionadas en ese lugar.
Una camioneta Tucson Hunday color gris se había impactado de frente contra un Nissan march color rojo, dejando tres tripulantes lesionados, sin embargo en ambas unidades se le activaron las bolsas de aire y así evitaron causarse daños graves.
Al lugar además de los paramédicos y voluntarios de sinarem, también llegaron los oficiales de tránsito municipal quienes se encargaron del accidente, asegurando ambas unidades y realizar el peritaje para determinar quién es el responsable de los hechos y pague los daños.