De #Última hora
Tempoal, Ver.- Trágico martes en tempoal, la creciente del río Calabozo ya dejó una persona muerta, el hoy occiso era un conocido comerciante que iba de regreso a casa, nadie le avisó que se había desbordado la ribera del río, sin vida fue rescatado al quedar atrapado en su vehículo que se hundió en el agua.
Fue alrededor de las 22:05 horas cuando un vecino de la comunidad de Tancheche reportó a las autoridades el hundimiento de un vehículo entre las turbulentas aguas del río calabozo, asegurando que vió como un vehículo se sumergió al tratar de pasar por la carretera estatal el Pochuco – Tempoal, lugar que había quedado bloqueado por el aumento del nivel del río, quedando intransitable.
Como Aniceto fue identificado el hoy occiso y se dedicaban a la talabarteria, según datos, esta persona tenía su domicilio en la colonia La Brisa, al momento de su muerte conducía un vehículo Nissan estaquitas roja con una caja seca color blanca, unidad que fue rescatado del agua dos horas después.
Minutos después los rescatistas sacaron del agua el cuerpo de don «Cheto» como era conocido el talabartero, este fue sacado de la cabina en donde quedó atorado, muriendo de forma instantánea por asfixia por sumersión.
Autoridades periciales hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al servicio medico forense en Tantoyuca, para después entregarlo a sus dolientes para que le den cristiana sepultura.