Tampico Alto.- Vaya terror el que vivieron los tripulantes de un autobús foráneo luego de que el chófer perdiera el control de la unidad y se salieran del camino.
El percance carretero ocurrió poco antes de las 07:00 horas de la mañana a la altura del kilómetro 174 + 500 de la autopista Tuxpan – Tampico con dirección a la ciudad de Tampico Tamaulipas, lugar donde el conductor del autobús perdió el control de la unidad saliendose de la cinta asfática para terminar en medio de los matorrales.
Cabe destacar que en el autobús viajaban 34 pasajeros procedentes de la Ciudad de México, quienes se dirigían al puerto de Tampico Tamaulipas.
Inmediatamente al lugar acudió el director de Protección Civil de este municipio Alejandro Castillo Altamirano y sus elementos para brindar toda la atención a los posibles lesionados.
Se informó que algunos resultaron con crisis nerviosas y golpes menores que por fortuna no ponen en riesgo su integridad física; fueron trasladados a un hospital solo para su atención y valoración médica.