Tantoyuca, Ver. – Elementos de la fuerza civil delegación XIX llevaron ante el juez de barandilla en turno a un sujeto en completo estado de ebriedad, este lo agarraron en flagrancia haciendo sus necesidades fisiológicas en plena vía pública, motivo por el cual lo sancionaron con una falta administrativa.
Los hechos sucedieron durante el recorrido nocturno realizado por parte del personal de la fuerza civil, quienes realizaban recorridos por las brechas y caminos vecinales, cuando detectaron que a un sujeto con actitud sospechosa a orillas de la carretera federal, justo en la entrada a la comunidad de San Antonio.
Al realizar proximidad ciudadana, los uniformados detectaron que el masculino estaba en estado de ebriedad y así andaba conduciendo su vehículo, por lo que fue detenido y trasladado ante el juez de barandilla quien solo lo sancionó con una falta administrativa.
El varón se identificó como Leonardo De la Cruz y dijo ser empleado de obras publicas del honorable ayuntamiento de Tantoyuca, pero de nada le sirvió, como quiera fue enviado ante el juez de barandilla.