Tantoyuca, Veracruz
Luego del aparatoso accidente donde un joven originario de Tamalín perdiera la vida, ha trascendido que el padre del alcalde de Chontla es quien presuntamente conducía el auto compacto Nissan, Tiida.
A decir de testigos, quiénes observaron al señor Néstor “N” bajar del vehículo en aparente estado de ebriedad, tras los hechos éste huyó del lugar antes del arribo de las autoridades policiacas.
Así mismo, se sabe que el presunto responsable del accidente retornaba a su domicilio, en Chontla, luego de haber acudido a una fiesta de su nieta en el municipio de Tantoyuca, en donde se embriagó.
Según testigos, quiénes lograron documentar en un video al presunto responsable, éste invadió carril y terminó por impactar a los tres jóvenes de frente a velocidad inmoderada.
Así mismo, la policía municipal de Chontla localizó al interior del vehículo Nissan, Tiida, de color blanco, un documento en el que hace referencia que la unidad es propiedad del Ayuntamiento de Chontla, Veracruz.
De acuerdo a la fuente consultada, el vehículo estaba asignado al padre del alcalde para sus labores personales desde hace varios meses.
La familia del joven fallecido quien respondía al nombre de Cosme Adaín “N”, de 24 años de edad, exige justicia y que este caso no quede impune por el hecho de tratarse del padre del alcalde de Chontla, Veracruz.