Sobre la carretera Tantoyuca- San Sebastián
Tantoyuca, Ver.- La tarde de ayer varios vehículos quedaron dañados de los neumáticos esto tras la aparición de decenas de poncha llantas sobre la carretera federal Alazán-Canoas tramo que comprende el Pulque – San Sebastián, acrivandose el código rojo por parte de la policía del Estado.
Los ehchos fueron alrededor de las 14:30 horas cuando se dió el primer reporte de vehículos ponchados a la altura de El Pulque, ahí estaban tres camionetas afectadas, un kilómetro adelante estaban dos unidades de alquiler los cuales también quedaron con las llantas reventadas.
Esto provocó la rápida movilización policíaca, realizando un amplio perímetro de seguridad por parte de varias patrullas de la policía del Estado con base en la delegación XIX y proximidad ciudadana con base en la comandancia de Tantoyuca.
Tras una minuciosa supervisión por la zona antes mencionada, se dio a conocer que a la altura del restaurante conocido como el «matador», de logró hallar una bolsa con decenas de este artefacto, los cuales fueron asegurados y levantados por la policía para después trasladarlos a al fiscalía regional de justicia zona norte Tantoyuca.
Los automovilistas dijeron que no presentarán denuncias por sus afectaciones, lo único que ellos querían es llegar a su destino, asegurando que los neumáticos si se pudieron arreglar y conrinuaron su camino.