¡Un tazo dorado!
Tantoyuca, Ver.- Una de las formas de identificar a un tazo dorado es que se quede dormido en la vía pública, así es como fue hallado a un empleado de conocida farmacia quien terminó noqueado al ponerse al tú por tú con el alcohol, por fortuna el sistema nacional de rescate y emergencia, sinarem lo retiro de la vía pública.
No fue una patrulla espiritual, pero si el cuerpo de voluntariados de sinarem que mantuvieron su guardia nocturna en estas fiestas de todos santos, fueron los vecinos de la calme Galeana de la colonia El Rastro quienes pidieron el apoyo para identificar a un varón que estaba dormido en plena calle poniendo en riesgo su vida.
Se activaron los protocolos de auxilio y se identificó a la persona si contaba con signos vitales y no tenía lesión alguna, después de llevar a cabo la escena, determinaron que se trataba de una persona alcoholizada que estaba expuesto a ser atropellado, procediendo a despertarlo e invitarlo a seguir su camino.
Al tratar de despertarlo, este pidió que no lo molestaran hasta las 12:30, la calle le quedaba chica para dormir pues se cambiaba de posición cada vez más cómoda para seguir durmiendo.
Nuevamente fue invitado a levantarse para evitar que siguiera exponiendo su vida, este al reaccionar se asusto de saber que donde estaba cómodamente dormido no era su cálida cama si no el pavimento de una concurrida calle.
Este dijo que fue al mano a mano de Nelson Kanzela contra Hugo Ruiz, en donde él se puso mano a mano con el alcohol y terminó perdiendo, dormido en la calle, mosqueandose, sin un peso en la bolsa, sin cartera, ni teléfono, con una tremenda cruda, pasando la poca saliva que le quedaba en su boca reseca y con una tremendas ganas de un caldito de camarón bien picoso con un suero bien frío, pero esto no será posible por que el alcohol lo dejó en la calle.