Detienen a vecino de Platón Sánchez por robo y narcomenudeo

Platón Sánchez, Veracruz

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un sujeto por el presunto delito de robo y narcomenudeo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Se informó que la detención de quien se identificó con el nombre de Víctor “N”, de 40 años de edad, se registró esta mañana en la zona centro de este municipio.

De acuerdo a las autoridades, al hoy detenido se le encontró entre sus pertenencias narcóticos, por lo que se presume se dedica al norcomenudeo.

El hombre fue trasladado a la ciudad de Tantoyuca, donde quedó puesto a disposición de la Fiscalía Regional Zona Norte por el presunto delito de robo y narcomudeo.

A través de redes sociales, el hoy detenido había sido denunciado públicamente por el delito de robo tanto en casas – habitación como en el campo santo en donde últimamente se robó un portón.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *