Alvarado, Veracruz.- La madrugada de este jueves, vecinos de la colonia Viveros de la comunidad de Antón Lizardo, municipio de Alvarado, atraparon a un presunto nahual que caminaba sobre el techo de una vivienda, pero las láminas tostadas por el sol, no aguantaron el peso del sujeto y éste cayó al interior de la casa.
¿Usted cree en los nahuales?
Lo anterior, lo informó en una transmisión en vivo, la Agente Municipal de Antón Lizardo, Lizeth Cárdenas Sanjuan, quién acudió al llamado de los vecinos.
Al llegar al domicilio donde estaba el sujeto, la agente municipal solicitó la presencia de paramédicos y de la Policía Municipal para que acudiera al sitio, donde estaba un sujeto que gritaba, apagaran la luz, porque lo iban a matar, para luego quedarse dormido, con los brazos abiertos, simulando una cruz.
Los vecinos informaron a la agente municipal Lizeth Cárdenas que, el hombre solo vestía un shorts cuando cayó del techo y al caer agredió a dos personas que se encontraban dentro de la casa. A uno le lesionó el rostro y a otra le dobló el pie cuando éstos se encontraban durmiendo.
El supuesto nahual fue remitido a los separos de la policía para la responsabilidad que se dictamine y repare los daños ocasionado en la vivienda.