«Ingeniebrios dejan abandonada su unidad»
Tantoyuca, Ver.- Una camioneta pertenecientes a una empresa constructora fue reportada como abandonada sobre una de las calles de la colonia Manantiales, un par de ingenieros en estado de ebriedad habían causado destrozosos y desmanes, huyendo del lugar para evitar que fueron detenidos por la fuerza civil.
La camioneta fue abandonada en la calle Pedro de Salas esquina con Manuel Acuña, ahí estaba una Nissan Np300 color blanca con tubulares la cual presentaba una falla mecánica en el eje delantero, presentaba la flecha y rotula destrozadas, impidiendo continuar su alocada carrera.
Un automovilistas pedía el auxilio esto debido a que los ingenieros le habían bloqueado el paso para salir del auto lavado en donde se encontraba, tras pedirles que movieran la unidad, lo unico que provocó fue enfadarlos incluso hasta intentar golpearlo.
Horas después un ciudadano pedía informes sobre la camioneta la cual causó daños a un vehículo Volkswagen en una de sus salpicaderas, pero se desconoce si logró hacer el reclamo ante las autoridades competentes.