Fuerte encontronazo deja un muerto y un herido

¡Moto vs. Auto!

Muere empleado de de Coca – Cola en accidente vial la mañana del martes sobre la municipalizada

Tantoyuca, Ver.- Fuerte encontronazo de una motocicleta contra un automóvil particular dejó como saldo un muerto y un herido, paramedicos de la cruz roja, fuerza civil, tránsito municipal y servicios periciales tomaron conocimiento de este trágico hecho la mañana del pasado martes.

Fue alrededor de las 06:10 horas sobre la carretera municipalizada y calle Cedral, en la Colonia El Rastro, automovilistas reportaron al 911 un fuerte accidente sobre la carretera municipalizada a la altura de la «colmena», reportando dos personas lesionadas tras un fuerte choque entre un carro y una motocicleta.

Rápida fue la llegada de los paramédicos de la Cruz roja y protección civil al lugar del accidente, sinembargo, solo fue para declarar muerto al conductor de un vehículo chevrolet cavalier color rojo, el cual quedó recostado sobre el asiento del conductor sufriendo una muerte casi instantánea, el motociclista había sido trasladado al hospital general Humberto Silva Castillo en una ambulancia de protección civil con golpes que presentó en una de sus piernas y tórax.

El conductor del vehículo era empleado de la empresa Femsa, vestía playera roja con la leyenda de la Coca – Cola y un chaleco preventivo, falleció casi de forma instantánea derivado a un golpe con el casco o con la motocicleta, dañandole la cabeza tras la fuerte colisión.

A decir de testigos, el hoy finado, quien conducía el vehículo Chevrolet Cavalier de color rojo, fue identificado por su hijo con el nombre de Nazario del Ángel Trinidad, contaba con 55 años de edad y tenía su domicilio en calle Montes kuenlun en la Colonia Azteca.

Éste al intentar salir de la calle Cedral e ingresar a la municipalizada provocó que el motociclista chocara casi de frente contra su vehículo tras el fuerte impacto, el motorista, identificado con el nombre de Emeterio del Ángel Antonio, vecino del poblado de Moralillo, Galera, salió proyectado varios metros para caer sobre el asfalto, estaba consciente y con una horrible fractura expuesta en una de sus extremidades.

Agentes Ministeriales y de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para las indagatorias correspondientes.

El vehículo Chevrolet, Cavalier, y la motocicleta Italika, de color roja con negro, fueron asegurados y enviados al corralón de Grúas Monzalvo, quedando a disposición de la Fiscalía Regional.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *