Los delincuentes dispararon contra la patrulla
El Higo, Ver- Una balacera entre elementos de la fuerza civil y cuatro personas armadas dejó como saldo un delincuente abatido y dos motocicletas aseguradas, una de ella con reporte de robo, tras los hechos también quedó siniestrada una patrulla la cual recibió impactos de bala en el parabrisas.
El reporte oficial se informa que los oficiales circulaban por la carretera federal Alazan – Canoas, a la altura de la comunidad La Laurita, obre se tramo carretero identificaron dos motoclestas que circulaban de Panuco hacia la «Y» de El Higo en las que viajaban cuatro cuatro civiles, dos en cada unidad, al ver la unidad una motocicleta invadió carril y comenzó a disparar provocando orificios en el parabrisas de la unidad.
Tras repeler la agresión, los uniformados abatieron a un civil armado, tras no poder contra el ataque de la fuerza civil, las tres personas sobrevivientes huyeron hacia la maleza, tras un operativo de búsqueda por varias horas, no pudieron localizarlos.
Haciendo el aseguramiento de las dos motocicletas de las cuales una de ellas contaba con reporte de robo, hasta el momento no se sabe la identidad del occiso quien se encuentra en calidad de desconocido.
La zona fue acordonada y más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido.