En Chicontepec, más fortalecido el apoyo hacia Nahle; mas de 3 mil ciudadanos la respaldan

Chicontepec, Ver. – Tras dos años trascendentales de transformación en Chicontepec, cuyo responsable principal es el licenciado Armando Fernández de la Cruz como alcalde de este bello municipio, la gente se ha dado cuenta que ha sido gracias al respaldo que tiene del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, del gobierno estatal que representa el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y del apoyo incondicional que tiene de Roberto San Román Solana como diputado local del distrito 02 en el congreso de Veracruz.

Están decididos a dar continuidad al proyecto de la cuarta transformación en la zona norte, en Chicontepec se cuenta con el respaldo de poco mas de 3 mil ciudadanos que levantarán la mano para apoyar a Claudia Sheinbaum para presidenta de la república, para gobernar el Estado han mostrado total apoyo hacia la ingeniera Rocío Nahle.

Roberto San Roman tiene como garantía, los resultados de su palabra, cumpliendo con el compromiso de gestionar nuevos caminos saca cosecha, obra pública, así como apoyos sociales de bienestar.

En días pasados, Rocío Nahle estuvo presente en el balcón de las huastecas, ahí se congregaron mas de 3 mil morenistas que simpatizan con el gobierno municipal por sus buenas acciones de gestión, Armando Fernández ha logrado ese convencimiento popular a través de su gran trabajo como presidente municipal.

Aun quedan dos largos años de arduo trabajo y es de vital importancia que se trabaje en equipo, pues están siendo testigos que unificando los tres niveles de gobierno y con el respaldo del poder legislativo, el desarrollo de Chicontepec irá en crecimiento a pasos agigantados.

Atrás se quedó el viejo régimen que mantenía sometido al pueblo, dando a cuenta gotas obra publica y servirse a manos llenas, hoy en día existe un nuevo líder que ha empeñado su palabra con el pueblo, no mentir, no robar ni tampoco traicionar al pueblo.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *