Xalapa, Ver.- Luego de ser presionado por la ciudadanía, el gobernador amplió el primer periodo de verificación vehicular hasta el 15 de julio, e iniciando el 16 hasta el 31 de diciembre el segundo periodo, dejando así contentos a los ciudadanos que acudirán con calma a realizar la verificación para no ser multados por la secretaria del medio ambiente.
Así informaron El Gobierno del Estado de Veracruz determinó ampliar el plazo para realizar la verificación vehicular correspondiente al primer semestre del 2017.
A través de la Secretaría del Medio Ambiente, informó que los ciudadanos tendrán hasta el 15 de julio como fecha límite para cumplir con la verificación vehicular correspondiente al primer semestre de 2017.
Debido a la alta participación de los ciudadanos y en respuesta a la solicitud de estos para efectuar su verificación vehicular, la Secretaría de Medio Ambiente determinó ampliar el periodo de la verificación, teniendo como nueva fecha límite el 15 de julio de 2017.
Con esta medida, se pretende que la mayor cantidad de veracruzanos que poseen un vehículo puedan regularizar la situación de sus unidades y así llevar a cabo la verificación vehicular correspondiente al segundo semestre de 2017 sin contratiempos.
El periodo para realizar la verificación vehicular correspondiente al segundo semestre de 2017 iniciará el 16 de julio y terminará el 31 de diciembre.