Preservar las culturas es la prioridad          

 

Por Nicolás del Ángel

Tantoyuca, Ver.- Una de las grandes prioridades de inversión para cosechar buenos frutos en el municipio de Tantoyuca, es lo cultural, para el alcalde de este municipio ha sido fundamental para tener buenos estudiantes quienes después de asistir puntualmente a sus aulas a recibir clases, en sus tardes se dedican a los diversos talleres artísticas y culturales.

 

Gran sabor de boca dejaron las presentaciones, grandes artistas y estudiantes, quienes realizaron en el penúltimo día de la expo-feria, el teatro del pueblo como ya es costumbre estuvo lleno en su totalidad.

Iniciando con talentosas voces locales, quienes se llevaron ovaciones y reconocimiento por parte de las autoridades, pero quienes se robaron los corazones del público fueron los alumnos del jardín de niños Federico Froebel, de la colonia Banrural, quienes hicieron una viva representación de una boda tradicional indígena del municipio de  Chikometépetl (chicontepec).

El edil dio conocer que en su administración se ha apostado para invertir en la cultura, ya que  el municipio cuenta con unas invaluables tradiciones y costumbres que deben dar realce y sobre todo, fomentarlo en nuestros educandos.