Volcadura deja un muerto y un herido

 

Por Nicolás del Ángel

Tantoyuca, Ver- Un muerto fue el saldo que dejó un accidente automovilístico el día domingo 16 de abril, paramédicos de la cruz roja nada pudieron hacer para salvarle la vida a un infortunado hombre quien quedó inerte, luego de quedar prensado entre los hierros retorcidos de su automóvil.

Los rescatistas fueron alertados tras una llamada alrededor de las 21:00 horas, ciudadanos informaban de un accidente en el tramo federal Tempoal – Platón Sánchez, a la altura del puente.

Al llegar al lugar se encontraron dos personas lesionadas en el interior de un automóvil, color azul, con placas de circulación YGH-26-70 del Estado, el cual era conducido por el ingeniero Edgar Edmundo Azuara Del Angel, quien perdió la vida tras quedar prensado, luego de que el auto tipo Cavalier, quedara incrustado en un árbol, ambos eran empleados de la comisión del agua del estado de Veracruz, CAEV.

Titánica labor de rescate fue el que hicieron socorristas y personas que llegaron al lugar, quienes trataron de rescatarlos con vida; el impacto fue brutal a tal grado que tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida” para rescatarlos, con estas estas herramientas hidráulicas lograron destrozar el toldo del vehículo para sacarlos y brindarles los primeros auxilios.

Sólo el copiloto fue rescatado con vida el cual responde al nombre de Diego x, a quien se supo fue trasladado de urgencias a un nosocomio en la ciudad de Tampico, mientras que el chofer perdió la vida en el lugar, tras los fuertes golpes que le causó el impacto, quedando muerto, debido al traumatismo craneoencefálico y abdominal.

Tantoyuquences quedaron consternados por la trágica noticia que sucedió justo en el domingo de resurrección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *