Sin rescatar a niña secuestrada

Nicolás del Ángel

Santa Ana, Atzacan Ver.- Aterrados viven los pobladores de la zona centro del estado,  por los altos índices de violencia, el cual ha rebasado a la seguridad pública, el pasado miércoles quedaron evidenciados luego de que nada pudieron hacer para frustrar el secuestro de una niña de tan sólo 12 años de edad, por el cual están pidiendo rescate.

 

Testigos quedaron atónitos al presenciar los hechos, quienes nada pudieron hacer al ver cómo subían violentamente a la estudiante, refirieron a las autoridades que, cinco hombres se bajaron de una camioneta color roja, con camper, quienes se llevaron a la niña de nombre Aretzi, quien se dirigía a la secundaria alrededor de las 8;00 Leonilda Olaya Lezama.

 

Hasta la unidad integral de procuración de justicia llego Elizabeth Jiménez, quien se encargó de llevar a cabo todos los trámites necesarios para quedar formalizada la denuncia de este rapto.

 

Viven horas de angustia, los familiares quienes se han encargado de buscarla hasta por debajo de las piedras, esperando que no termine en una tragedia lamentable.