HERMANA Y SOBRINO PROPINAN TREMENDA GOLPIZA A “EL MANOLIN”

 

Por Artemio Morales

Foto K–Z

Platón Sánchez, Ver.- Tremenda golpiza le propinan al “El Manolin” luego de que le suspendiera el de agua entubada a su hermana que se niega a pagar el servicio.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, alrededor de las 02:00 horas de este jueves, cuando José Manuel Hernández del Ángel de 50 años de edad, alias “El Manolin” con domicilio en la calle Dr. Coos en la Congregación El Duque se encontraba descansando en su habitación.

 

“Escuche cuando abrieron la puerta de mi cuarto y sentí como me golpearon en la cabeza, cara y cuerpo, de inmediato me levante y vi que era mi hermana Marisela Hernández del Ángel alias “La Cuata” y su hijo Delfino del Ángel, quienes comenzaron a darme tremenda golpiza, sin darme tiempo a defenderme”, navarro el lesionado.

 

Todo se debe a que durante el día miércoles decidió suspenderles el servicio de agua entubada, ya que se niegan a dar la parte que le corresponde a su hermana, pues cuando su señora la madres les cobra se hace la ofendida, dijo.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para auxiliar a José Manuel quien presentaba una herida en la cabeza del lado derecho arriba de la oreja y un mordida en el dedo de la mano izquierda, el cual por poco se lo cortan.

 

El lesionado ingreso a la sala de urgencias de la Clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortes para su atención médica, señalando que interpondrá su denuncia en la fiscalía contra su hermana y sobrino por el delito de lesiones y lo que les resulte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *